Iphone furor!!!



A días del lanzamiento en los Estados Unidos del iPhone, la histeria de los Apple "fanboys" comienza a dejarse ver. Para no aburrirlos todos los días con el mismo tema, voy a tratar de hacer un resumen semanal de todas las noticias relacionadas con este gadget.

* Por un lado, tenemos a un tipo que se puso a investigar que ubicación describe el ícono de Google Maps en la interfaz de usuario del iPhone. Y descubrió que se trata de la mismísima oficina de Steve Jobs, en el Apple Campus de Cupertino. Pueden verlo en la imagen de arriba.

* Por otra parte, Kevin Rose (creador de Digg) anunció en el episodio de Diggnation de esta semana que el 28 a la noche va a estar acampando en el Apple Store de San Francisco y armando una movida con todos aquellos que se quieran acercar, comer carne asada y ver quien la tiene mas larga como fanáticos de Apple.

* Infomodo publicó el resultado de un análisis que indica los 8 indicadores que nos definen (o no) como potenciales compradores de un iPhone.

* Se especulo mucho sobre la posibilidad de comprar un iPhone sin contrato con AT&T cosa que dudo... pero veremos.

* Cali Lewis de Geekbrief esta semana se convirtió en "Espia Internacional de Gadgets" y esta intentando obtener la mayor cantidad de información secreta sobre el iPhone.

Y si buscan en los directorios de podcasts, verán que ya hay algunos podcasts semanales creados exclusivamente para hablar del iPhone. Increible ¿no?

Los dejo con esta publicidad que fué lanzada la semana pasada, pero describe de manera simple y efectiva las capacidades del equipo. No se la pierdan.



Fuente: Alternaria