Firefox 2 + addons

sshot-3

Uno de los programas que mas utilizo, (tal vez el segundo o tercero mas utilizado) es el navegador de internet. En mi caso utilizo el navegador Firefox de Mozilla, y rara vez suelo utilizar el Internet Explorer.

Aca les dejo para bajar el "Firefox 2". Esta version es una modificacion que realice sobre una que distribuye Portableapps. En esta version inclui un Skin que me parecio bastante comodo y algunos Complementos que son muy utiles a la hora de trabajar con le navegador. Tambien tiene ya cargado los pluggins de Flash y Quicktime para reproduccion multimedia.

sshot-5

El skin que inclui en esta version es el llamado Blue ICE de FirefoxReloaded.

sshot-4

Aqui un screen de las extensiones que trae.

sshot-6 

Como pueden ver incluye las siguientes extensiones:

  • FireFTP: Es un cliente ftp muy rapido y comodo para usar en una ventana de firefox.
  • Foxmarks: Un Addon que nos permite guardar los marcadores de forma online y sincronizarlos cada vez que el navegador se conecte. De esta forma no perdemos nunca los marcadores. Al mismo tiempo podemos consultarlos desde la pagina oficial de Forxmarks.
  • Gmail space: Una extension que nos permite utilizar una cuenta de correo de Gmail como disco virtual para guardar informacion. Solo tenemos que logueranos con nuestro usuario y subir o bajar la informacion que queremos guardar. Tambien nos permite reproducir dichos archivos de forma online como audio o fotos.
  • IE Tab: Este complemento nos permite abrir una solapa (Tab) de Internet Explorer dentro de firefox. Esto es util para esos sitios que no funcionan bien con firefox pero si en Internet Explorer.

Algunas de estas extensiones las deje sin configurar, ya que querran configurar sus propias opciones para utilizarlas o cargarla con sus propios datos, por ejemplo en el caso de foxmarks, que ni bien se abre el navegador pregunta por el usuario y la contraseña. Si ya tienes uno, solo debes colocarlo y la extension automaticamente bajara tus marcadores, o tambien puedes crearte un usuario en la pagina y comenzar a guardar tus marcadores.

Tambien puedes incluir tus propios pluggins y extensiones. Solo tienes que ponerlos en la carpeta indicada o abrir el navegador e instalarlos del sitio oficial como se hace normalmente. Funciona 100% como si el navegador estuviera instalado en el disco.

 Boton_Bajar