Printer Anywhere

Casi se me pasa este programa, pero lo he estado probando estos últimos tres días y me ha agradado bastante.

La promesa es bastante simple: Con este programa, podemos imprimir en nuestra impresora de la casa / oficina, sin importar donde nos encontremos, solo con una conexión a internet.

printeranywhere4-thumb

Asi, por ejemplo, nos encontramos con la laptop lejos del hogar navegando y encontramos algo que deseamos imprimir, basta con utilizar Printer Anywhere, y nuestra impresora en casa imprimirá el trabajo.

O que tal si lo vemos desde el otro punto de vista? Digamos que necesitamos algunos archivos impresos en la oficina? Sólo instalamos el printer anywhere a una PC que tenga acceso a la impresora compartida en red (digamos, nuestra PC en la oficina), y cuando lleguemos a ella, ahí estarán esperando nuestros documentos.

La aplicación mostrará las impresoras locales y en red (necesitamos instalar el programa en nuestra PC con acceso a la impresora y en la que imprimirá remotamente), y basta elegir cual queremos utilizar, para realizar el trabajo.

Lo interesante, es que ni siquiera debemos tener la impresora prendida o el programa corriendo para dejar documentos en cola. El servidor almacena remotamente los documentos, y cuando se ejecuta, los recoge, para ser impresos en ese momento. (Uno de los motivos, quizás, por los cuales no utilizarlo con documentos “clasificados”, sino para la impresión de noticias, o… sudoku, o algo).

No tan relevante como para considerarlo “Descarga del día” (no me veo usándolo tan frecuentemente, prefiero guardar el documento o meterlo en mi del.icio.us si se trata de una página web) , pero de todas maneras, es un programa interesante.

Link

via lifehacker