Alienware... lo quiero ya!

 

alienware_area51_alx_cfx

Hoy estaba viendo el gabinete del modelo Area-51-ALX de Alienware y no pude evitar leer una nota acerca de el nuevo monitor que estan desarrollando a poco tiempo del lanzamiento.

Es un monitor que fue presentado en el CES 2008 y que actualmente se encuentra en estado de desarrollo, un simple prototipo con una pinta más que estupenda.

Lo forman tres pantallas DLP (Digital Light Processing) y está hecho para videojuegos como no podía ser de otra forma, con resolución de 2880x900 píxeles y menos de 0.02 milisegundos de tiempo de respuesta, posiblemente el record para un monitor doméstico. En el CES están mostrando el pantallón con el Crysis, uno de los videojuegos más potentes hoy en día y que más máquina exigen, y el resultado es… tremendo. Claro, que habría que ver las características de la PC que hay tras la pantalla, porque seguramente estemos hablando de una máquina de más de 5.000 dólares con lo último de tecnología instalado. Otro punto a tener en cuenta será la compatibilidad tanto de los drivers de las tarjetas gráficas como de la propia resolución del juego.

Algunas imágenes más:

alienware_monitor_curvo

 alienware_monitor1

alienware_monitor2

alienware_monitor3

 

Fuente:http://www.engadget.com  

 

Etiquetas de Technorati:

Comparte este Post :