BlogUpp... intercambio de links para todos.

BlogUpp te ofrece publicidad sin costo para tu blog, así de simple. El beneficio, porque algo tienen que ganar, es que BlogUpp se queda con una de cada 10 impresiones, que reservan para sus patrocinadores.

El sistema te ofrece la posibilidad de que por cada 10 impresiones, 9 de ellas se muestran en otros 9 blogs de la comunidad. Es como un sistema de intercambio de publicidad en el que todos ofrecen espacio para anunciarte al resto de la comunidad.

Además, es muy fácil de configurar, de hecho ni siquiera tienes que registrarte. Y solo los blogs relacionados con el tuyo se anunciarán en tu blog, y viceversa. Lo que hace BlogUpp es leer tu RSS, comprueba la relación de tus publicaciones con el resto de blogs y comparte tu artículo con el resto.

El modo de hacerlo es mediante una captura del mismo, como puedes ver en la siguiente imagen …

blogupp.png

Tu solo introduces la dirección de tu blog, BlogUpp captura tu RSS y una imagen de tu blog y la muestra en el resto de blogs que hayan instalado el script, que tu debes también colocar en al barra lateral de tu blog.

Se muestra, como en la imagen, como una captura de tu blog que, al pasar el cursor sobre ella, muestra parte del texto de tu última entrada, y haciendo clic se accede al blog en una nueva ventana.

Es un modo de anunciarte en otros blogs, al tiempo que compartes igualmente tu espacio para devolver el favor. Aunque el servicio es muy reciente, y por eso la mayoría de las capturas que verás son de blogs en inglés, a medida que crezca la comunidad se hará mas patente como un modo especial de autopromoción.

Sitio oficial | BlogUpp
Vía | KillerStartups