Google Sites

Han amarrado su dominio con Google Apps? Entonces se alegrarán al saber que ahora cuenta con Google Sites como parte del "pack" de Google Apps.

Como Google Sites nos da 10GBs de alojamiento para poner nuestras páginas web, podemos crear toda la pagina web y alojarla a Google Sites, de manera gratuita. Esto resuelve, efectivamente, el costo por alojamiento, dejándonos sólo con el costo del dominio, lo cual lo hace perfecto para una rápida página personal, o algo por el estilo.

Google Sites es una aplicación web de Google que nos permite crear páginas web sin mucho esfuerzo. Le añade elementos colaborativos, muy a lo Google Docs, en donde varios usuarios pueden cooperar en simultáneo para construir la página

 

Lo interesante de Google Sites es que no es necesario saber nada de html para crear una página más o menos decente (o al menos útil), lo cual lo hace perfecto para un usuario común que quiere colgar algo de contenido, no quiere usar blogs, y no desea ganarse dolores de cabeza gratuitos aprendiendo html.

Al parecer, Google Sites sólo se encuentra para aquellos dominios que estén utilizando Google Apps en Inglés (en donde sacan las funciones experimentales), y pueden obtener mayor información, aquí

Link

Fuente: Arturogoga