Programar la fecha de nuestros post en blogger!

blogger-programacion

Otra nueva función se integra a Blogger, esta vez se trata de la opción para programar la publicación de las entradas. Con esto podrás escribir una o más entradas en un día y programarlas para que se publique cada una en el día que mejor creas conveniente.

Por ahora, solo tenemos acceso a esta función desde Blogger in draft y hacer uso es sumamente sencillo, desde el editor de entradas hay que expandir las “Opciones de entrada”, modificar la fecha con aquella en que queremos sea publicada y cuando este terminada la entrada, damos clic en publicar normalmente.

blogger-fecha

Con esto el artículo entra al estatus de “programado” y será publicado automáticamente el día que seleccionamos.

Otra muy buena característica que ayudara a hacer más homogénea la publicación. En lugar de publicar cuatro entradas en un día y dejar tres sin escribir, podemos dejar una entrada para cada día. En fin, la utilidad sabrán dársela ustedes.

Aparentemente esta opción todavía esta en desarrollo y tiene algunos bugs, si encuentran alguno dirijanse al blog oficial de blogger. En mi caso suelo utilizar WLW (Live Writer) y aunque le pongo fechas futuras no me habilita esta opción. Aparentemente todavía no funciona bien con editores externos.

Fuente: Blog de Blogger in Draft

Etiquetas de Technorati: