U2 3D en marzo en Argentina

U2 3D estreno en ArgentinaUNO, DOS, TRES, CATORCE!!!

La gente de Imax ha confirmado que el estreno en Buenos Aires del recital de U2 en 3D ser el jueves 27 de marzo

Ya comenzaron con la venta anticipada de entradas en el 4756-7676, y el valor ser de $23 los Viernes, Sabados y Domingos, y $18 de Lunes a Jueves.

Copio la info de la gacetilla

IMAX Theatre Showcase, la sala de cine mas grande de Sudamerica apta para proyectar films en 2D y 3D, presenta de manera exclusiva desde el jueves 27 de marzo U23D La pelcula permitir revivir en 3D el Vertigo Tour que la gran banda irlandesa present en su gira por Latinoamrica, a travs de un formato gigante y con un sonido digital envolvente.

Gracias a la tecnologa DMR (Digital Remastering) -exclusiva de IMAX- la audiencia podra disfrutar de un tamaño de pelicula 10 veces superior al convencional, con un sistema de sonido de 14.000 watts de potencia y en una pantalla de 20 metros de altura por 26 de ancho. Exclusivamente a traves de la experiencia IMAX, el publico sera protagonista de un recorrido por las mejores presentaciones que U2 realizadas en Argentina, Mexico, Brasil y Chile.

U23D Es una experiencia cinematografica unica, que permitir a los espectadores sentir la energia en concierto de una de las bandas mas populares del mundo. Uniendo las innovadoras imagenes digitales en 3D y el sonido multicanal envolvente con la excitacion de presentaciones en vivo de U2 -durante sus conciertos del Vertigo Tour en Latinoamerica-, se crea una sensacion unica. Diferenciandola de cualquier concierto o pelicula en 3D realizada anteriormente, se convierte en la primera pelicula en vivo en ser grabada, editada y proyectada integramente en 3D.

Estimado cliente: Le informamos que el recital de U23D-IMAX se estrenara el 27 de Marzo y ya se encuentra a la venta.

La ventaja de verla en Imax es que tenemos la pantalla de cine más grande de Sudamerica,14.000 watts de potencia y la claridad de las imágenes que solo el film de 70mm le puede dar (los cines comunes exhiben solo 35mm).Asi como tambien la experiencia de vivir como si estuvieran ahi gracias a los anteojos 3D. Puede comprar las entradas anticipadamente a nuestro teléfono 4756-7676 opción 2 o personalmente en nuestras boleterías.

Estamos recibiendo muchos llamados, por lo que puede demorarse en conseguirlas. La atención telefónica comienza a las 11:00am Los horarios disponibles desde el 27 de Marzo al 09 de Abril son: 12:00 / 14:00 / 16:00 / 18:00 / 20:00 / 22:00Doble Trasnoche Viernes y Sabado a las 00:10 y 02:30

Las entradas no son numeradas y los precios son: - De Lunes a Miércoles (excepto feriados)$18 entrada general - De Jueves a Domingo y feriados$23 entrada general Se pueden comprar con Visa, Mastercard, Electrón o en Pesos en nuestras boleterías. Telefónicamente (solo con Tarjeta de crédito) tiene un cargo extra de $1 por entrada. Debido a restricciones de la distribuidora del film, no se aceptaran Prestige Tickets durante las dos primeras semanas de exhibicion