Diseño por impresiones?

txtfull

Desde Txtfull.com (sitio que mucho bloggers ya conoceran) enviaron un correo invitando a los usuarios a participar de un concurso por 5.000.000 de impresiones para el primer premio y 1.000.000 para el resto de los participantes que envien un diseño para la nueva imagen del sitio. La idea es que elegiran de entre los diseños recibidos para darle la nueva imagen a su sitio.

Si bien no es gran cosa el premio (dependiendo de las espectativas de cada uno) sigue siendo una propuesta interesantes para quienes se las ven bien con el Photoshop.

Paso a transcribirles el contenido del correo:

 

Hoy le acercamos una propuesta novedosa!!
Le ofrecemos que rediseñe y cambie la estructura de nuestra página principal! A los usuarios que participen les otorgaremos 1.000.000 de créditos! Y al diseño elegido le daremos 5.000.000!
La idea es reestructurar la home haciéndola más simple y fácil de entender, reescribiendo el texto escrito, poniendo ejemplos de cajas de enlaces, usando imágenes, etc.
Hasta el 7 de Mayo recibiremos las plantillas hechas por usuarios. Las mismas deberán ser entregadas como imágenes (capturas de pantallas) o sino simplemente el HTML con las imágenes que se usen. Los diseños recibidos figurarán en una sección de la página para que la gente vote cual le gusta más.
La más votada ganará 5.000.000 de créditos! Y el resto, 1.000.000 cada una.
Si tiene alguna consulta por favor responda este email.
------------------------
TxtFull.com es una red gratuita de intercambios de links contextuales que permite a los sitios aunciarse en otros. El concepto es que usted muestra pequeños links hacia otros sitios y éstos muestran links hacia el suyo. Ésta es una forma grandiosa de incrementar sus visitas.

 

Bueno, si les interesa,  sera cuestion de sentarnos a pintar pixeles :P