Generadores Online

No solo los blogs se multiplicaron en numero en estos ultimos años, sino que con ellos tambien comenzaron a nacer infinidad de servicios online que nos facilitan el trabajo y nos proveen servicios para nuestro sitio. La mayoria de los editores que poseen un blog no tienen amplios conocimientos en cuanto a diseño, manejo de programas como Photoshop o no disponen del tiempo para diseñar cada detalle del sitio. Es por eso que surgieron estos sitios Generadores Online que nos facilitan crear imagenes, botones, banners u otros objetos para incluir en nuestro sitio.

A continuacion les dejo un algunos links de generadores online que son bastante utiles:

 

01 Wet Floor Maker nos permite realizar imagenes con reflejo como las que se ven en muchos lugares con una vista muy profesional y muchas opciones modificables. Es muy buena herramienta si deseamos hacer un banner  o spot rapidamente.

02 Este es un mas que interesante generador de flash. Puedes generar hasta un sitio completo o un simple banner, cuenta con un completo set de herramientas y templates. Es muy bueno para generar banners interactivos.

03 Otro muy buen generador a base de una plataforma flash pero en este caso es especifico para Banners. Genera banners de muy buena calidad final y consta con muchas opciones personalizables.

04 Este es un interesante generador de Badges. Esos pequeños sellos que solemos ver mucho en diseños Web 2.0
Tiene una gran variedad de modelos y tambien  permite crear los tuyos propios.

05 Este sitio nos permite generar una pequeña imagen con nuestra direccion de gmail. Como este hay muchos sitios similares, pero la particularidad de este es que no solo nos gener ade gmail sino que tambien de Yahoo, MSN, y muchos otros.

06 Este sitio es uno de los mas conocidos por los bloggeros y uno de los mas sencillos tambien. Nos permite generar un pequeño banner de texto o logo con efecto Web 2.0
Cuenta con varias opciones personalizables y es muy sencillo y rapido de usar.

07 Un generador de logos textuales, es muy sencillo y no demaciado vistoso, pero cuenta con un numero enorme de templates entre los que podemos elegir.

ft-dragon Este es un interesante generador de botones y efectos sobre textos, cuenta con efectos muy similares a los que podriamos lograr en un Photoshop. Cuenta con varios modelos para alegir y es bastante sencillo de usar.
08 Un generador de botones. A pesar de no contar con muchos modelos resulta de una apariencia atractiva y profesional, tambien nos permite agregar pequeños iconos al boton.

09 Este curioso sitio genera un gif animado que podemos utilizar para un preloader de nuestro sitio. No nos provee del codigo para utilizarlo, simplemente de la imagen animada.

10 Otro generador de texto estilo Web 2.0 que nos permite generar texto con reflejo incluyendo una url.
11 Este es un rapido generador de botones para Feed o sindicacion. Muy util.

12 Estes es un muy completo generador de mosaicos, podemos generar esas pequeñas imagenes que luego utilizaremos como fondo de nuestro sitio. Esta herramienta esta completamente en Shockwave por lo tanto deberas tener el pluggin instalado en tu navegador para poder utilizarla.

bgimagemaker Generador de fondos. Puedes generar imagenes en degrade incluso con transparencia para poner como fondo en tu sitio o fondo de un logo.


13 Este es un generador de Stripes, la idea es que puedas generar una imagen que se pueda repetir como mosaico en un fondo. Esta completamente realizado en flash y cuenta con muchas opciones personalizables. A diferencia de otros sitios este tambien nos provee abajo del codigo html que necesitamos para aplicarlo a nuestro sitio.
14 Este es un generador de Favicons a partir de una imagen que subamos o una imagen web.

15 Un exelente generador de banners. La desventaja es que te incluye un texto que dice donde se genero, no explore mucho si se puede sacar, tal vez si. La ventaja es que tiene predeterminadas las medidas de varios banners standard y ademas es muy personalizable.

 

Bueno con esto es suficiente por el momento, tengo unos cuantos links mas pero solo son similares a los que ya nombre arriba. Si alguien tiene alguna sugerencia o un sitio que puede interesarnos por favor dejen mensaje y lo agregamos a la lista.