Herramienta para nuestros favoritos.

Si tienes muchos marcadores en tus favoritos de Internet Explorer o de Firefox (como es mi caso) y no tienes tiempo de chequear si estos siguen activos o si ya no existen, este pequeño programita te puede ser muy util ya que se encarga de hacer este trabajo por vos.

En mi caso utilizo Foxmarks que me sincroniza los marcadores de Firefox de forma online asi puedo tenerlos en cualquier PC. Pero mi problema es que tengo un numero de marcadores superior a los 1000 y por supuesto mantenerlos y ordenarlos es engorroso, mas aun seria tener que chequear uno por uno si siguen online. Por eso esta herramienta me resulta muy comoda y rapida. Se llama AM-DeadLink y es software freeware, osea gratuito.

 

deadlink

Puede chequear URLs de diferentes navegadores y fuentes, por ejemplo:

  • Favoritos de Internet Explorer.
  • Bookmarks de Firefox.
  • Bookmarks de Opera.
  • Bookmarks de Mozilla y de NetScape.
  • URLs de archivos de textos delimitados por Tab.
  • URLs de archivos de textos delimitados por comas.

 

Muestra los marcadores que no existen o dieron error y te permite verlos en una ventana de navegador que se despliega a bajo. En el caso en que el marcador no exista, puedes borrarlo desde el mismo programa y no hace falta que lo hagas desde el navegador.

Tambien tiene otras funciones utiles como bajar los favicons de cada sitio o hacer backups de tus favoritos en un archivo comprimido .ZIP, entre otras. Doy fe de que funciona a la perfeccion.

Este programita es desarrollado por la empresa Aignesberger Software GmbH Quienes tambien ofrecen otros dos programas utiles bajo licencia Freeware. Vale la pena darle un vistazo.