Lector de foros y RSS en tu escritorio.

web-forum-reader

Si eres de los que leen gran cantidad de foros y blogs diariamente y pierdes mucho tiempo ingresando a cada uno de ellos, sin contar los que te puedas olvidar la contraseña o incluso la direccion o el nombre, Web Forum Reader tal vez sea una solucion comoda para ahorrarte tiempo. Se trata de una herramienta que te permite leer desde tu escritorio sin ingresar al navegador todos los foros y blogs en los que estes registrado en una misma aplicacion.

Ademas tambien funciona como lector de correo y puedes automatizar las actualizaciones.

En mi caso por el momento estoy utilizando un lector de feeds (GreatNews) pero no incluye la lectura de foros ni mucho menos de correo, por eso voy a comenzar a utilizar este programita y ver que beneficios trae. Ya de por si mi lector de feeds se puede usar desde un pendrive en modo portatil, cosa que facilita mucho el estar actualizado en cualquier lugar donde haya una pc con conexion a internet.

Bueno esta de mas por decir que esta aplicacion posee multiples ventanas para poder visualizar varios foros al mismo tiempo, posibilidad de ordenar por grupos y varias opciones que se pueden encontrar en cualquier lector de rss hoy en dia.

La unica contra: no es gratis, pero se puede provar por unos 40 dias y despues, bueno ya saben, paypal, o Astalavista search ;) aunque tiene una version Lite que es Freeware y que todavia estoy provando. Mas delante les cuento.

 

 

Enlace: Web Forum Reader