Otra forma de ganar dinero en la web

triond_logo

Ya conocemos de multitud de sistemas que nos permiten ganar unos pesos gracias a publicidad ingresada en nuestros sitios, reviews de productos, intercambio de links, banners, y demas. Parecia estar todo inventado ya y que lo nuevo era solo mas de lo mismo. Pero he aqui un servicio un poco diferente. Se trata de Triond y es un servicio en el que a cambio de crear contenido, recibirás el 50% de los ingresos que genere dicho contenido. Lo interesante es que no tienes que preocuparte de publicarlo y menos aun de crear un blog o un sitio donde publicar noticias, videos, imagenes o lo que sea que realices ya que Triond lo hace por ti, utilizando sus propios medios, o los de su red de afiliados.

Como Funciona: Te registras, subes el contenido, ellos lo ven y si lo aprueban lo publican en su red. si tu contenido genera ganancias a fin de mes obtienes el 50% de esas ganancias que pueden ser acreditadas a tu cuenta Paypal.

Pero para ser mas especifico, aqui les transcribo textualmente la explicacion de como funciona, segun dice en su sitio:

 

triond1

Triond es tan simple como 1-2-3:

  1. Tú creas contenido interesante y nos lo envías
  2. Nosotros publicamos tu contenido en los sitios web adecuados
  3. Tú cobras regalías
Así de simple.

Crear contenido

Puedes crear contenido sobre cualquier tema, en cualquier idioma y en cualquier formato mediático. Puedes enviar artículos que has escrito, vídeos y fotos que has tomado, y podcasts o música original que has creado y grabado.

Publicar

Una vez que tu contenido es enviado y aprobado, lo publicamos en los sitios web en los que creemos tendrá el mayor impacto, sea en nuestra propia red o en las de nuestros afiliados. Desde ese momento, tus contenido comenzará a generar regalías.

Cobrar

Inmediatamente después de haber sido publicado, tu contenido generará regalías en base a la publicidad online que aparecerá en la página.

Cada mes ganarás el 50% de las ganancias generadas el mes anterior por tu contenido. Y seguirás acumulando ganancias mes a mes, ya que tu contenido publicado continuará generando regalías.

Recibirás tu pago mensual por cheque, transferencia por Western Union o bien directamente a tu cuenta PayPal

-------------------------

 

Es una idea interesante, sobre todo para aquellos que quieren concentrarse en solo hacer lo que mejor saben hacer y ganar dinero por ello sin tener que invertir tiempo en distribuir el material o montar todo un sitio para hacerlo.

El mayor numero de usuarios pertenece a la comunidad en Ingles, pero tambien cuenta con una red en Castellano que si bien no es tan numerosa como la original esta en crecimiento.

Es una alternativa interesante para para ir provando. Hasta ahora no conozco a nadie que lo este usando como para tener una idea de los resultados, pero si alguien lo prueba que avise a ver que tan efectivo es.