Firefox 3.0 Release Candidate


En la web oficial de Firefox ha sido lanzada la version llamada Firefox 3 Release Candidate 1. Que vendria a ser la casi casi version final del firefox 3.

Como se ha podido ver en las versiones beta la interfaz de usuario ha sido mejorada, asimismo la funcion de autocompletado de la barra de direcciones, el zoom en pantalla completa, y la administracion de marcadores. La nueva version incluye tambien un complemento que nos permite administrar nuestras configuraciones de usuario y guardarlas Online.

Tambien posee varias mejoras en cuanto a la seguridad, compatibilidad con tecnologias web y por supuesto lo mas comentado es su velocidad de trabajo a la hora de navegar, que comparada con los navegadores actuales (incluyendo el Firefox 2) de mucho mayor.

Otra cuestion muy comentada que existe con la version Firefox 2 era e alto consumo de memoria ram que se notaba despues de un tiempo prolongado navegando. Aparentemente este inconveniente fue ampliamente solucionado en la version Firefox 3, cosa que tendremos que comprovar nosotros mismos cuando tengamos ala version final a mano.

En cuanto a las extensiones, no todas son compatibles con esta nueva version, pero muchas estan en desarrollo y actualizacion esperando el estreno de la version final. Supongo que al poco tiempo de que se presente la version final ya se podra disfrutar de practicamente todas las extensiones que existen hasta el momento. Hay que tener en cuenta que esta es la primera version de Firefox que se hizo esperar tanto y en la cual se hicieron cambios relevantes. Promete ser el proximo standard.

Para concluir, hay que recordar que esta version, si bien es la Candidate no es final y todavia no es 100% funcional, sobre todo en lo que a extensiones y agregados se refiere. Solo fue liberada con el objetivo de que los usuarios realicen pruebas e informen sobre errores o posibles mejoras en el navegador, pero todavia no reemplaza a la version 2 de Firefox.

Descarga: Firefox 3 Release Candidate





Banner made with BannerFans.com, hosted on ImageShack.us