Haciendo Patria


No es comun en mi postear en este blog notas que esten fuera de la tematica tecnologica, pero con motivo del pasado 25 de mayo vamos a hacer un poco de patria y a salirnos de la rutina normal.
Asi es que les voy a dejar dos sitios interesantes de temas que no tienen nada que ver entre si ni tampoco con el blog.
El primer enlace que les voy a dejar se trata de deporte. Hoy por la mañana escuche en la radio mientras viajaba a rendir un parcial (por no escribo tan seguido ultimamente, estoy con parciales), sobre un blog en el cual han realizado una recopilacion a modo de censo de los jugadores Argentinos que se encuentran jugando en el exterior. Parece ser hasta ahora una de las listas mas completas y acertadas la cual recibe aportes de muchas fuentes y personas. La nota es muy interesante y podemos descubrir algunas curiosidades acerca de quienes son los que "hacen patria" en el exterior. Al mismo tiempo el blog contiene mucha informacion en tematica de deporte a nivel nacional e internacional pero relacionado con nuestro pais y nuestros jugadores en diferentes disciplinas.
El blog se llama Tic Espor y pueden ver la nota en este enlace.




Por otro lado, les dejo un sitio que recibi por una cadena de correo y que trata del famoso "Tren bala" (esta si viene con tecnologia). Sin mucho para comentar aca acerca del tema, mas que cada uno tiene su propia opinion. Pero esta interesante la propuesta y pueden verla en este enlace.






Banner made with BannerFans.com, hosted on ImageShack.us