Lupo - Practico pack portatil


Muchos de nosotros utilizamos varias PCs durante el dia, ya sea en nuestro hogar, en el trabajo, o en el sitio de estudio. Es comun que muchos tengamos un pendrive a modo de solucion en el transporte de nuestros documentos y archivos. Tambien existen muchos programas llamados portatiles que podemos utilizar desde nuestro pendrive sin necesidad de instalarlos en la PC (de ahi el nombre portatil), y por supuesto muchos paquetes que contienen varios de estos programas.

Bueno este es uno mas de ellos que se ve muy atractivo. Contiene mas de 180 aplicaciones separadas por categorias como "Multimedia"; "Internet"; "Sistemas"; "Graficos"; "Seguridad"; entre otras, que ocupan poco espacio en nuestro pendrive lo que lo hace comodo y versatil, incluso si tenemos un dispositivo pequeño de 256Mb.
Tambien cuenta con un menu de inicio en el cual podemos organizar nuestras aplicaciones y que nos facilita el acceso a las mismas similar a otros paquetes que he visto como Ceedo y Portableapps.

Lupo Pensuite es totalmente gratuito e incluye aplicaciones Freeware o de Licencia GNU. Esto quiere decir que no encontraras un Adobe Photoshop o un Microsoft Office, pero en lugar de eso encontraras aplicaciones alternativas de libre distribución que reemplazan a los mas conocidos programas que de por si son pagos.

Puedes consultar la lista de aplicaciones o bajarlo de este enlace.
También puedes ver mas detalles en su pagina principal.

Otros sitios con paquetes similares:




Banner made with BannerFans.com, hosted on ImageShack.us