Outlook Express Extractor (Freeware)

Todos tenemos e-mail que consultamos periodicamente, y muchos utilizan el Outlook Express como programa principal para bajar los correos de nuestras cuentas. Pero este programita ya jubilado por Microsoft no fue diseñado para trabajar con grandes volumenes de correo, y menos aun para almacenar tanta informacion, es por eso que cuanto mas lo usamos y mas informacion juntamos mas aumentan las probabilidades de que se cuelgue y perdamos los correos definitivamente.
Para evitar esto lo que podemos hacer es utilizar un pequeño programita, como el que les dejo a continuacion, para "exportar" el contenido de nuestras carpetas y nuestros contactos a archivos fuera del outlook para grabar posteriormente en CD o DVD.


Este pequeño programa se llama "Free outlook express extractor" que como el nombre lo dice, es de licencia freeware (gratis).
No es el unico que ofrece esta posibilidad de extraer nuestros correos, pero es tal vez el mas pequeño, rapido y efectivo que he provado. Por supuesto es a gusto de cada uno.




Banner made with BannerFans.com, hosted on ImageShack.us