Un par de Juegos que se vienen

Estos son algunos videos, de juegos que se vienen esta segunda parte del 2012 y algunos hasta principios del 2013.

 

Uno de los mas esperados, Crysis 3, con el nuevo motor grafico que parece ser lo mas espectacular visto hasta ahora, superando al motor del Battlefield 3.

 

 

 

Ya que mencionamos a Crytec quiero comentarles que la empresa libero el motor grafico que utilizo en el Crysis 2 y ahora cualquiera puede descargarlo y realizar su propio MOD o juego basado en ese motor. Tambien hay MOD Stand-Alone que adema es multiplayer, Se llama Crysis Wreckage del cual hablaremos en otra nota pero mientras tanto dejo el video.

 

 

 

 

Siguiendo con los mas esperados, uno que no es de mi mayor estima. Se trata da la serie Call Of Duty, que en mi opinion (totalmente subjetiva) ya estan haciendo cualquier cosa.

En esta oportunidad se trata del Call of Duty Black Ops 2 y si ven este ideo se van a dar cuenta a lo que me refiero.

 

 

Sin embargo la saga call of duty sigue teniendo muchos fanaticos.

En mi opinion para futuristas.. hay otros mejores.

 

Siguiendo don los Shoot em up, o FPS, Esperamos uno del que ya se viene hablando mucho. Se trata del Ghost Recon Future Soldier de Tom Clancy's. Este si es un juego mas tactico aunque en este ultimo tiempo lo fueron simplificando demaciado con el fin de que sea mas jugable en las consolas. Eso es algo que ya hemos visto muchas veces e incluso muchos juegos se arruinaron por eso.

 

 

Sin embargo este juego aun asi promete mucho y su forma de jugarlo me hace acordar mucho a los antiguos Metal Gear.

 

Y ya que hablamos de Metal Gear, esto no se si es una buena noticia o mala para los fanaticos. Un nuevo Metal Gear pero esta vez un poco diferente.

 

 

No se trata de la saga Metal Gear Solid obviamente, y todavia no termino de  entender si es de lucha, de rol como final fantasy o libre como el Prototype.

 

 

Para salir un poco del delirio ahora nos vamos a uno que es tal vez el mas realista hoy en dia. Se trata del esperado Arma III.

 

 

Ya aca uno que no requiere mucha presentacion. Todos conocemos al ya aclamado Battlefield 3. Bueno en esta oportunidad se trata de una nueva actualizacion, que promete ser el reemplazo del Call of Duty 4 en cuanto a jugabilidad pero con los graficos del ya conocido motor grafico del BF3.

Se trata del Battlefield Close Quarters.

 

 

Hablando de los mejores, ahora un clasico renovado. El nuevo Counter Stryke GO (Global Offensive).

 

 

Y el ultimo por ahora, mas adelante pondre mas. Se trata de la nueva entrega de CCCP, el Shoot Em Up de EVE online llamado DUST 514 y que es parte del universo EVE.

Los dejo con este para cerrar.

Saludos!