Bajar videos de YouTube con Firefox

 

 

Hasta hace un tiempo existían incontables aplicaciones para bajar videos de sitios de streaming. El mas conocido por supuesto es YouTube.

Pero hace cosa de unos días YouTube cambio su tecnología de transmisión y codificación de los videos, en consecuencia y sin entrar en detalles técnicos, esta mejora por parte de YouTube hizo además que en el cambio de tecnología muchos de los programas de captura menos avanzados ya no puedan obtener el link del origen de video, por ende ya son obsoletos.

 

Sin embargo algunos desarrolladores lograron sortear el inconveniente e incluso aprovecharlo para obtener mejor resultado final. Tal es el caso del complemento que desarrollo Inbasic para el navegador Mozilla Firefox. Y que nos permite capturar los archivos originales de video y audio y combinarlos en un video final todo en un solo paso y sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

 

 

El complemento se vale de la aplicación open source de codificación de video ffmpeg para comprimir los diferentes recursos en un solo video final de forma automática.

 

 


Descargar (solo con Firefox)