Cuevana Storm 0-3B2




Ya esta disponible la nueva versión de cuevana storm.

Cuevana paso de ser un sitio que ofrecía películas y series para reproducción online a ser la mejor alternativa a la hora de ver videos. Sobre todo para aquellos usuarios menos experimentados que no saben como bajar las series o películas que siguen y que tampoco tienen tiempo para hacerlo.
Gracias a su aplicación de escritorio basada en la ya discontinuada PopcornTime, Cuevana nos da la posibilidad de ver los últimos estrenos en películas y capítulos de nuestras series sin complicaciones.



Esta nueva versión que presenta, viene con un diseño mas sencillo y renovado, pero además con algunas funciones agregadas que son mas que interesantes.

La principal adición es el sistema de control remoto que ahora y trae incluido. Si tenemos nuestra PC conectada vía cable HDMI u otro, y podemos visualizar el escritorio en nuestro televisor y cualquier dispositivo android. Con esta función Cuevana Storm nos permite navegar por sus menues de forma remota y acceder el contenido sin necesidad de disponer del teclado.



Otras funciones interesantes son la posibilidad de crear una lista de reproducción, o ver el historial de reproducción en caso de que no hayamos finalizado lo que estábamos viendo.

Y lo que a mi entender creo que es la mayor novedad. La posibilidad de reproducir un torrent mediante su link magnet. Esto nos permite poder reproducir una película o video que no esta en la base de datos del programa simplemente agregando su link magnet en un cuadro de dialogo.
La mayoría de películas, series y vídeos en Torrent suelen funcionar, aunque estén en carpetas pero no la totalidad ya que pueden necesitar codecs especiales.

Cuevana Storm es el ejemplo perfecto de como debería ser un sistema para ver series o películas online. No existe forma en la que grandes estudios puedan competir contra este tipo de aplicaciones. No tiene nada que ver que se pueda acceder gratuitamente, si no por la calidad. Cuevana Storm funciona gracias a BitTorrent, cada vez que empiezas a reproducir un vídeo se conecta a otros usuarios que lo están viendo y al mismo tiempo comparten. Exactamente igual que con un Torrent.



DESCARGA