Mirar peliculas online

 

Desde la llegada de Popcorn Time, algo quedó claro: una nueva forma de ver películas y series había nacido.

Ya no había que esperar ni a descargarse el torrent, podíamos utilizarlo como fuente online para reproducir el vídeo en streaming. Y claro, la industria no se quedó de brazos cruzados. El Popcorn Time original cerro a los pocos días de nacer.

Sin embargo, podemos decir que el daño ya estaba hecho, o si se quiere la idea ya habia sido esparcida. La aplicación estaba hecha con código abierto, y esto significaría la apertura (y en algunos casos más también el cierre) de varios clones de Popcorn Time que popularizarían el "torrent-streaming" por todo el mundo. Recopilemos algunos de los que todavía funcionan.

 

Ell primer clon: Time4Popcorn

 

 

Este es tal vez el primer clon y mas difundido. Es el que tomo las riendas despues del cierre del original y lleva el mismo nombre del mismo pero sus desarrolladores no son los originale.

Tiene soporte en casi todas las plataformas, incluyendo Android y en un futuro chromecast.

Tambien incluye un sistema de VPN para poder visualizar el contenido de forma anonima.

 

Sitio oficial: http://popcorn-time.se/

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/thetime4popcorn

 

 

 

Nuestro clon local: Cuevana Storm

 

 

El portal Cuevana, famoso por permitir el visionado online de películas, no perdió tiempo a hacer su propio clon de PopCorn Time llamado Cuevaba Storm aprovechando sus propios recursos.

Hace unos dias estrenaron su version nueva que incluye muchas mejoras y novedades, es hoy en dia el que se impone mas fuerte sobre todo con el publico de habla hispana.

 

Nota relacionada: Cuevana Storm 0-3B2

 

 

Otro clon: Popcorntime.IO

 

 

Es muy fácil confundir este clon con Time4Popcorn: hasta la web de Poprocn Time.io escompletamente idéntica. Pero no todas las funciones están allí: no tiene cliente VPN integrado ni versión para Android... pero sí que es compatible con OS X, Windows y Linux y tiene todo lo necesario para poder ver una película en cuestión de segundos.

 

UNTV

 

 

UnTV se promociona directamente como un reproductor pensado para los equipos (PC) conectados al televisor, y así convertirlos en un Media Center donde en vez de almacenar películas (ojo, también es capaz de reproducirlas si las tenemos guardadas) las reproducimos directamente desde un archivo .torrent.

Algunas peculiaridades de este cliente son, por ejemplo, la habilidad de utilizar un teléfono móvil comomando a distancia a través de una web local o la cantidad de accesos directos que ofrece mediante el teclado. Cosa que la nueva version de Cuevana Storm tambien nos ofrece.

Es un hybrido que en mi opinion su futuro depende de como se siga desarrollando ya que por sus caracteristicas compite con media centers como XBMC que son por lejos muy superiores en todos los aspectos.

Sin embargo es una alternativa free que hay que probar.

 

Sitio Oficial: http://untv.github.io/

 

 

ShowBox

 

ShowBox siguiendo el concepto de los anteriores nos permite ver peliculas online, pero esta vez desde un dispositivo android. Este reproductor es nativo de Android y solo existe para esta plataforma.

Nos permite ademas guardar los videos en la memoria para verlos posteriormente sin conexion, aunque al costo de sacrificar espacio.

Al momento de escribir esta nota el foro oficial no funciona por mantenimiento, pero les dejo el link igual.

 

Foro Oficial: http://showboxworld.com/

Download desde un sitio de terceros: http://media-apps.cc/showbox.apk

 

Por ultimo, uno de los mas raros hybridos. Zona

 

 

Zona parte de la base de los anteriores pero con la capacidad de ademas poder bajar la pelicula o el video en cuestion. Ademas tiene soporte para Musica, Transmisiones deportivas y canales de TV online.

Lo interesante es que su actualizacion es mucho mas periodida que los anteriores e incluso indexan peliculas en calidad Cam o Telesync.

 

Sitio Oficial: http://zona.ru/

Facebook: http://www.facebook.com/appzona