Unreal Engine 4 + Tech Demos

 

 

Epic ha lanzado un pack de demos mostrando el Motor Grafico Unreal Engine 4 en accion.
Estos demos son lo mismo que ya habiamos visto en su oportunidad en la E3 en videos. Solo que ahora podemos probarlos de primera mano en nuestras propias PCs con nuestra propia config de Hardware.

 

En mi caso que tengo una placa intermedia la sorpresa fue inmediata al ver las calidad grafica que no se puede ver en ningun otro motor grafico que haya probado hasta ahora.

 

En el pack hay 5 Direct3D 11 Tech Demos (incluido un Shooter en primera persona), tambien el demo del video llamado Elemental que hemos visto hace casi 2 años.

 

Caffeine Demo Public

 

 


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Shooter Game

 

 


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5 Tech Demos pack

 

 

 

 

 

 


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Elemental Demo

 

 

 

 

 


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NOTA:

La demo de Elmental esta basada en el hardware de PS4, por lo tanto la calidad es buena pero no alta acorde al hardware de PC. Las imagenes estan en baja escala y los post efectos no estan totalmente ajustados.

En la demo de Cave y Temple el Chroma y la iluminacion no estan en su maxima capacidad, y las texturas estan configuradas en baja resolucion.

El motor grafico esta aprovechado en un bajo porcentaje y puede ser llevado a configuraciones muy superiores.

Para esto solo hay que editar las opciones desde un archivo batch.

ADVERTENCIA: esto es totalmente bajo la responsabilidad de quien lo aplica. Pueden suceder daños de hardware irreversibles.

 

Config:

 

[/Script/Engine.GameUserSettings]
bUseVSync=False
ResolutionSizeX=3200
ResolutionSizeY=1800
LastUserConfirmedResolutionSizeX=3200
LastUserConfirmedResolutionSizeY=1800
WindowPosX=-1
WindowPosY=-1
bUseDesktopResolutionForFullscreen=False
FullscreenMode=2
LastConfirmedFullscreenMode=1
Version=5
r.ScreenPercentage=-1
r.PostProcessAAQuality=4
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=1.0
r.LightFunctionQuality=1
r.ShadowQuality=5
r.Shadow.CSM.MaxCascades=4
r.Shadow.MaxResolution=1024
r.Shadow.RadiusThreshold=0.03
r.Shadow.DistanceScale=1.0
r.Shadow.CSM.TransitionScale=1.0
r.MotionBlurQuality=4
r.AmbientOcclusionLevels=3
r.AmbientOcclusionRadiusScale=1.0
r.DepthOfFieldQuality=2
r.RenderTargetPoolMin=400
r.LensFlareQuality=2
r.SceneColorFringeQuality=1
r.EyeAdaptationQuality=2
r.BloomQuality=5
r.FastBlurThreshold=7
r.UpsampleQuality=3
r.TonemapperQuality=1
r.LightShaftQuality=1
r.MaxAnisotropy=16
r.TranslucencyLightingVolumeDim=64
r.RefractionQuality=2
r.SSR.Quality=2
r.SceneColorFormat=4
r.DetailMode=3
r.TranslucencyVolumeBlur=1
UI.BlurRadius=1.2
r.MaterialQualityLevel=1

 

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