WhatsApp Web





WhatsApp ha lanzado la rumoreada versión web, que permite utilizar la aplicación, por fin, desde un escritorio. La puedes ver aquí. Es un paso de gigante. De momento está disponible para usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry (nada de iOS de momento: este es el motivo). Sólo funciona, por cierto, con Google Chrome. Y la hemos probado.



Si todavía no puedes usarlo, tranquilo, la información se está replicando por los servidores. Jan Koum, CEO de la compañía, ha declarado en su perfil de Facebook lo siguiente:


Hoy, por primera vez, millones de vosotros tendréis la posibilidad de usar WhatsApp en vuestro navegador. El cliente web es simplemente una extensión del teléfono: tendréis las mismas conversaciones y mensajes que en el dispositivo móvil, lo que significa que permanecerán allí.
Para acceder solo tienes que escanear con el teléfono el código QR aquí para hacer la sincronización. Es necesario tener instalada la última versión de WhatsApp y que el dispositivo se mantenga conectado a una red de datos. Por ahora, no podemos habilitar el cliente web a usuario de iOS debido a restricciones de Apple con la plataforma.
Esperamos que lo encontréis útil.

Para empezar a utilizarla, la web pide escanear con el móvil el código que aparece en la pantalla. De momento no la hemos podido probar a fondo, pero lo haremos muy pronto


Via: web.whatsapp.com