Ozzy at the end of the world

1034038

El legendario músico británico John Michael "Ozzy" Osbourne arribó días atrás a Ushuaia junto a integrantes de su familia y una numerosa comitiva. .
Osbourne desembarcó en la capital fueguina el pasado lunes 20 de julio junto a una comitiva de unas diez personas, entre los que figuran miembros de su familia y asistentes.
Quien fuera líder de la mítica banda de heavy metal "Black Sabbath" a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a principios de los años 70, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, no sólo disfrutó de la nieve de los centros invernales de Ushuaia sino que también habría tomado imágenes para su nuevo programa televisivo “Osbourne Reloaded”, un ciclo similar al transmitido durante varias temporadas por la cadena MTV The Osbournes, basada en el día a día de su controvertida familia, en tanto lanzara, su autobiografía, titulada I Am Ozzy, que será publicada en el Reino Unido el próximo 1º. de octubre.
Ozzy se paseó en los últimos días por los centros invernales Tierra Mayor, Cerro Castor y Haruwen.
Osbourne se alojo en el Hotel Los Cauquenes en una de las principales suite bajo el seudónimo de “Mrs Smith”.
Las memorias del fundador y voz líder de Black Sabbath verán la luz a través de la editorial Sphere y, dicen, el propio Osbourne estará en las Islas Británicas para eventos promocionales, incluyendo dos rondas de firmas de ejemplares para todos aquellos que los adquieran.
En relación a la inminente obra, Ozzy comentó: “Todo esta cosa del libro me tiene atormentado. Ingerí combinaciones letales de alcohol y drogas durante treinta años; sobreviví a sobredosis suicidas; fui acusado de intento de asesinato. Incluso, casi me mato mientras andaba en bicicleta a mil por hora. La gente me pregunta cómo hago para estar aún con vida y, la verdad, no sé qué decir”.
Durante su estadía en Tierra del Fuego el músico intentó sin éxito alquilar una limusina pero ante la carencia de ese tipo de vehículos en la Provincia contrató tres camionetas Gran Cherokee en la empresa de rent a car Hertz.
La reservada visita al fin del mundo de John Michael Osbourne, de 60 años, debía concluir el fin de semana pasado, pero el temporal de viento y nieve que afecta a Ushuaia dejó varados a los Osbourne, según confirmaron operadores turísticos
al diario Los Andes.

 

 

Lo que yo no sabía hasta hace un par de horas es que, enterados de la situación, la revista Rolling Stone ya había mandado un cronista para documentar un día en la estadía forzada de Ozzy en la provincia más austral de nuestro país. Los resultados de la cobertura, a continuación.

  • 10:00 AM: Ozzy se despierta viendo a Florencia Etcheves en TN y se ríe de cómo tartamudea. Mientras desayuna su licuado de murciélago, mira por la ventana y dice que no había visto tanta nieve desde la última gira de Sabbath. Un botones del hotel se ríe y el gerente lo despide, dando a entender que él comprendió la broma de igual forma, por lo cual también es despedido.
  • 11:00 AM: Le acercan un mate, lo toma como si fuera un vaso, se tira la yerba encima y se clava la bombilla en un ojo. Repite la acción doce veces, hasta que Sharon le tira un palito y le ordena que lo vaya a buscar.
  • 12:00 AM: Deliciosos 45 minutos de conversación entre Ozzy y una bocha de mortadela que el cantante confunde con su hijo Jack.
  • 1:00 PM: Dice que extraña la música, los empleados le acercan una acústica y él dice "¿qué es eso?".
  • 2:00 PM: Las últimas nueve doncellas vírgenes del país son sacrificadas en el lobby para la transfusión diaria que mantiene vivo a Ozzy. Lleno de vigor por el nuevo torrente sanguíneo, el músico decide salir a correr pero se cansa atándose los cordones y decide tomar una siesta.
  • 3:00 PM: Ozzy mata el aburrimiento jugando al senku y mirando Pasión de Gavilanes.

  • 4:00 PM: Kelly dice que también extraña la música. Los empleados del hotel queman la acústica por las dudas.
  • 5:00 PM: Ozzy intenta aterrorizar a una camarera pero fracasa a causa del pijama de Winnie Pooh que lleva puesto.
  • 6:00 PM: Ozzy despeja la nieve de la entrada con una sola narina, ganándose una ovación de pie. Joaquín Levinton mira la acción, lo tilda de pusilánime y despeja con igual método todo el trayecto entre el hotel y el aeropuerto.
  • 7:00 PM: Liberado el camino y con el avión dispuesto a despegar, Osbourne deja el hotel y su lugar es lógicamente ocupado por Ronnie James Dio, quien quiere grabar un reality llamado The Dios pero teme que la Iglesia tire la bronca.

 

 

 

Fuente: http://www.rollingstone.com.a | http://www.perfil.com | http://cronicasfueguinas.blogspot.com