AnyDesk

 

 

No podemos negar que TeamViewer ha sido, casi desde sus inicios, una herramienta imprescindible si queríamos conectarnos a ordenadores remotos. Sus funciones se han ido ampliando, además de hacerse más potente. Sin embargo, parece que algunos de los empleados de la compañía no estaban muy contentos con el producto, ya que han sido ellos los que han dimitido y lanzado su propio programa de conexión remota.

 

Así nacía AnyDesk, una aplicación que podríamos considerar como una excelente alternativa a TeamViewer. Sus características son muy similares, pero también es cierto que esta se centra, sobre todo, en que utilizar el proyecto sea algo sencillo y muy, muy facil. Sólo os decimos que su descarga tiene un tamaño de 1,14 MB, lo que significa que todo se ha simplificado para hacernos la vida mucho más fácil.

 

El programa no necesita instalación. Lo único que necesitaremos será descargar el fichero que está disponible en su página web y ejecutarlo. Enseguida se os abrirá la venta principal del programa, en la cual estarán disponibles todas sus funcionalidades, las cuales son pocas, pero las ideales para cumplir su cometido.

 

Sitio Oficial: http://anydesk.es/escritorio-remoto

Fuente: http://www.genbeta.com/