SplashUp La competencia de Adobe

Hace unos dias publique una entrada hablando acerca de la nueva aplicacion online de Adobe llamada Photoshop Express si bien es una version bastante temprana, ya parecia anticiparse que no tenia mucho que ver con el Original Photoshop. Sin embargo no es la unica opcion que podemos encontrar. Hace unos dias vi una aplicacion llamada  Splashup  y se presenta como una muy buena alternativa online para la edición de imágenes con un aire mas similar al Photoshop que el mismo Photoshop Express.
Similar al de Adobe esta todo realizado bajo flash, y nos carga unas barras de herramientas, basicas hasta ahora, pero mucho mas utiles.

editor 

Podemos abrir (o seria cargar en este caso) imagenes desde el disco de nuestra Pc o desde un album online como Picasa, Flikr, Facebook o incluso desde el mismo SlashUp.

Nos permite trabajar sobre nuestras imágenes con las herramientas del panel de la izquierda como las opciones del menú superior, donde encontramos algunas herramientas para ajustar el tamaño de imagen, gestión de capas, algunas utilidades para la selección y una serie de filtros que aplicaremos a toda la imagen o al área seleccionada.

Además, finalizada la tarea, podemos almacenar las imágenes en estos mismos sitios, transformándolo probablemente en el editor fotográfico online más completo que podamos encontrar.