Windows Live Writer Nueva Version

Ya esta disponible para descargar una nueva version beta de Windows Live Writer (que estoy provando en este mmento). Tiene algunas mejoras tanto en la sincronizacion de datos con ciertos sistemas como Blogger, ahora soporta publicacion programada, y no entrega errores con articulos en los cuales incluimos imagenes (almenos hasta el momento).

overview

 

Otros detalles interesantes son los nuevos efectos que se le pueden aplicar a las imagenes, nuevas visualizaciones del post antes de publicar, y otros detalles. Para quienes ya lo estan usando recomiendo que lo actualicen a esta version ya que se arreglan ciertos inconvenientes, y para quienes no lo provaron todavia tambien se los recomiendo ya que es una forma comoda y rapida de postear en sus foros.

Me queda pendiende provar la funcionalidad que tiene sobre sistemas Joomla Mambo, pero para mas adelante.

Extra: Como sabemos Microsoft ha integrado todos los productos live en un mismo instalador, por lo tanto cuando bajemos el instalador del Live Writer tambien tendremos la posibilidad de instalar versiones nuevas de otros productos como Live Messenger, Live Mail y algunos mas. Recomiendo la instalacion de estos dos mencionados.

Link de descarga:Windos live Writer